10 sándwiches para bajar de peso: fáciles y rápidos de preparar

8135
Download PDF

Somos una generación que carece de tiempo para poder alimentarse sanamente. Con todo el tiempo que necesitamos para ir al trabajo o los estudios, cocinar saludable se ha convertido en un lujo. Afortunadamente, los sándwiches comidas perfectas y si se preparan con los ingredientes correctos, tendremos una comida que nos hará perder peso y rápida de preparar.

Una de las ventajas de los sándwiches es que se pueden comer en cualquier lugar y no ocupan espacio.

Aquí le contaremos sobre los diez sándwiches más sanos que lo mantendrán en forma y sano.

1. PB & B Sándwich:

Éste no contiene mantequilla de cacahuete ordinaria o jalea. Tiene mantequilla de maní y plátanos, los que son excelentes para perder peso. También es delicioso y contiene sólo 400 calorías.

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Mantequilla de maní
  • Banana en rodajas
  • Arándanos

Preparación:

  • Extienda la mantequilla de maní en dos rebanadas de pan tostado.
  • Cubra las rebanadas con rodajas de plátano y arándanos.
  • Cómalo con la tapa abierta

 

2. Tostada de ensalada de atún:

El atún tiene mucho que ofrecer a su salud, pero tiene muy poco en términos de calorías (2). Este sándwich tiene sólo 420 calorías y es ideal para un almuerzo reponedor.

Ingredientes:

  • Pan de grano entero
  • Ensalada de atún tipo deli
  • Hojas de lechuga
  • Mayonesa

Preparación:

  • Tome una taza de ensalada de atún
  • Extiéndalo sobre las rebanadas de pan tostado.
  • Agregue hojas de lechuga, mayonesa y a disfrutar del bocadillo.

3. Sándwich de mantequilla de bayas y almendras:

Las bayas con sus antioxidantes y la mantequilla de almendras con sus muchos beneficios, hacen de este sándwich de 390 calorías otra buena opción de dieta.

Ingredientes:

  • Pan integral (3)
  • Frambuesas frescas
  • Mantequilla de almendras

Preparación:

  • Extienda la mantequilla de almendra generosamente sobre una rebanada de pan.
  • Triture y esparza la pasta de frambuesas frescas como un atasco.
  • Coloque las rebanadas y cocine sobre una sartén durante 5 minutos a fuego lento.
  • Gire el sándwich a medio camino, y sirva cuando esté dorado uniformemente.

4. Berenjena y Mozzarella Sándwich:

Éste sándwich tiene apenas 410 calorías.

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Berenjena mediana
  • Mozzarella triturada
  • Aceite de oliva
  • Espinacas
  • Tomate en rodajas

Preparación:

  • Aplique aceite de oliva en cualquiera de las superficies de la berenjena en rodajas y hornee en un horno durante 5 minutos.
  • Extienda la mozzarella en rodajas en el pan tostado, y coloque la rodaja de tomate y berenjena.
  • Cierre el bocadillo y a disfrutar.

5. Sándwich de pollo a la parrilla:

Este sándwich tiene alrededor de 500 calorías, fibra y una gran cantidad de nutrientes.

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Sal y pimienta para probar
  • Pollo a la parrilla
  • Cebolla rebanada
  • Tomate en rodajas
  • Lechuga cortada

Preparación:

  • Previamente, ase el pollo hasta que esté completamente cocido.
  • Agregue la sal y la pimienta a gusto y extienda estos ingredientes en una rebanada tostada de pan.
  • Coloque las piezas de cebolla, tomate y lechuga en la otra rebanada tostada, cierre el bocadillo y sirva.

6. Queso asado con setas:

No se preocupe, este sándwich de queso a la parrilla no es algo tradicional ya que sólo tiene 300 calorías.

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Queso cheddar (bajo en grasa)
  • Hongos

Preparación:

  • Hornee sus hongos y sazónelos como mejor le parezca.
  • Luego agregue queso cheddar a las dos rebanadas de pan, agregue las setas y cocine el sándwich en una sartén sin mantequilla y tendrá un sándwich sano listo para servir.

7. Sándwich de huevo y queso:
Los huevos contienen todas las proteínas que necesita. Con sólo 400 calorías, también promueve la pérdida de peso.

Ingredientes:

  • Pan integral
  • Dos huevos
  • Queso cheddar
  • Pimientos verdes picados
  • Cebollas en cubo

Preparación:

  • En primer lugar, hacer una tortilla en una cacerola ligeramente engrasada.
  • Agregue cebollas y pimientos picados mientras cocina.
  • Cuando haya terminado, coloque la tortilla en una rebanada de pan, espolvoree el queso rallado, coloque otra rebanada encima y sirva.

8. Emparedado de la ensalada del Taco:

Nutritivo, delicioso y sencillo, se sentirá muy bien comiendo este bocadillo para perder peso.

Ingredientes:

  • Piezas de mango cortadas y peladas
  • Cebolla picada
  • Aguacate pelado y cortado
  • Tomate picado
  • Lechuga triturada
  • 1 taza de chips de tortilla crumbled, al horno
  • Aceite de oliva
  • Jugo de lima

Preparación:

  • Mezcle todos los ingredientes en una ensalada.
  • Coloque las hojas de lechuga en una rebanada de pan, coloque la ensalada sobre las hojas, añada 2-3 cucharadas de aceite de oliva y jugo de lima a gusto.

9. Pollo y sándwich de maíz:

El pollo y el maíz nos darán una dieta saludable y sabrosa de solo 400 calorías.

Ingredientes:

  • Una taza de pollo cocido y rebanado de carne blanca
  • Pan integral
  • ¼ taza de maíz
  • ¼ taza de guisantes
  • Salsa de ostras
  • Hojas lavadas de lechuga

Preparación:

  • Mezcle el maíz y los guisantes con el pollo.
  • Coloque una porción en una hoja de lechuga con salsa de ostras.
  • Agregue la mezcla a las rebanadas de pan y a disfrutar de su almuerzo.

10. Sándwich de Espinaca y Garbanzos:

Lleno de proteínas, este es uno de los sándwiches más saludables para la pérdida de peso y es un sueño hecho realidad para los que son conscientes de las calorías.

Ingredientes:

  • Pan de grano entero
  • Garbanzos picados
  • Cebolla picada
  • Apio
  • Pimientos rojos asados
  • Espinacas frescas
  • Cebollas caramelizadas
  • Sal y pimienta
  • Vinagre de sidra
  • Jugo de limón

Preparación:

  • Mezcle ligeramente las cebollas, el apio, los garbanzos y agregue sal, pimienta, vinagre y jugo de limón a gusto.
  • Mientras tanto, ase las rebanadas de pan de grano entero con espinacas, cebollas caramelizadas y pimientos rojos.
  • Separe la mezcla anterior póngalo en las rebanadas de pan y disfrute del emparedado.